TEMAS DE HOY:

|

La Justicia de Entre Ríos se pronunció en favor de Dolores Etchevehere y no dio lugar al desalojo de terrenos

El juez Raúl Flores afirmó que Dolores Etchevehere "probó en la audiencia que fue declarada también heredera" de los predios, según publicó en la resolución.
Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 13 38,

Por Redacción

Viernes, 23 de octubre de 2020 a las 13 38,

La Justicia entrerriana se desestimó los reclamos del exfuncionario macrista Luis Miguel Etchevehere y finalmente no autorizó el desalojo en un predio en disputa entre los hermanos Etchevehere.

Dolores Etchevehere, quien fuera intimidada y amenazada por una patota rural que respondía a su propio hermano este último miércoles por la noche, "probó en la audiencia que fue declarada también heredera" de los predios, según sentenció el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, en su resolución conocida este mediodía.

En el fallo, el magistrado remarcó que el ingreso al predio fue "pacífico y sin violencia" y que la denuncia contraria no probó "un hecho violento más que el número de personas" presentes.

Las intenciones de Dolores tienen que ver con ceder parte de las hectáreas correspondientes al predio para el desarrollo del denominado Proyecto Artigas, que lleva adelante el modelo agrario sostenible "sin agrotóxicos, sin machismo y sin grupos de poder", según declaró el líder de la CTEP Juan Grabois

Últimas noticias