TEMAS DE HOY:

|

La Matanza: Diego Santilli reapareció "dando clases" en medio de la campaña electoral

El candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires brindó una charla sobre las propuestas de la oposición a los estudiantes del colegio YMCA del distrito. Denuncian adoctrinamiento previo a las elecciones.
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 14 44,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 14 44,

El primer candidato a diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, reapareció "dando clases" en una escuela de La Matanza como parte de la campaña electoral de la oposición de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

A partir de esto surgió un debate en redes sociales sobre si lo que está haciendo el dirigente del macrismo es adoctrinamiento o no con el fin de rasgar votos en los sectores más jóvenes de la sociedad. Fue en el colegio YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes).

A su vez, muchos recordaron el teléfono 0800 que el gobierno de Cambiemos puso a disposición de los estudiantes y familias para denunciar este tipo de actos durante la carrera hacia los comicios de 2019. Desde la oposición aseguran que la charla fue para padres y docentes, aunque en las fotos pueden verse a los jóvenes estudiantes.

Juntos, de la mano del "Colo" Santilli, enfocó su agenda en el partido más importante por cantidad de electores de la Tercera Sección Electoral y buscará reducir la brecha con el oficialismo (que triunfó en las PASO) con los candidatos Héctor "Toty" Flores y Alejandro Finocchiaro.

Últimas noticias