TEMAS DE HOY:

|

La militante libertaria que denunció a Milei: "esto ha sido dar una vuelta de página en la vida"

La joven militante Mila Zurbriggen denunció mesianismo y favores sexuales en el movimiento de Javier Milei.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 09 40,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 09 40,

Mila Zurbriggen realizó declaraciones en Radio con Vos que tuvieron una gran repercusión a nivel país. La joven militante y presidenta de Generación Libertadora denunció que en la "casta política" de Javier Milei se elegía gente por favores sexuales.

Más tarde, luego de ver las reacciones de los medios de comunicación y personalidades destacadas, Zurbriggen twitteó: "Bueno gente para mí esto ha sido dar una vuelta de página la vida y el país siguen, lo dicho ya está dicho desde ahora en más seguiré dedicándome a mi emprendimiento y a la agrupación".

En ese sentido, finalizó: "Gracias a todos por el apoyo".

La presidenta de Generación libertaria había denunciado que "en La Libertad Avanza no hay mesas donde se decidan las cosas, no hay organización, se pone a personas en cargos idóneos por favores sexuales".

La respuesta de Maslatón

El dirigente y personalidad twittera aclaró en la red social que Mila no pertenece a su organización Resistencia Nacional. En ese sentido, declaró: "Zurbriggen es oficialismo puro de Milei, su hermana y Kikuchi que ahora rompe con ellos. Téngase presente. Se le fue la mano a Milei vendiendo candidaturas".

En otro Tweet, Carlos Maslatón aprovechó la oportunidad para arremeter nuevamente contra Javier Milei: "Milei, esto es el oficialismo del Movimiento. Lo armaste vos, no yo. Aprendé a hacerte responsable de tus propios actos y aprendé a no mentirle a la TV. Bancate las secesiones de tu propio grupo. Y asumí que sos un chorro de la política, de lo peor de la casta".

Últimas noticias