TEMAS DE HOY:

|

La Municipalidad de Escobar realizará una actividad en conjunto con River Plate en el Microestadio de Garín

Expondrán la Copa Libertadores que ganó el año pasado ante Boca y otras actividades culturales de la que podrán disfrutar los vecinos.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 14 32,

Por Redacción

Jueves, 19 de septiembre de 2019 a las 14 32,

La Municipalidad de Escobar y el Club Atlético River Plate realizarán un evento de manera mancomunada en el Microestadio de Garín, que contará con distintos atractivos, entre ellos la exhibición del trofeo de la Copa Libertadores que la institución de Nuñez obtuvo el año pasado en Madrid.

De esta manera, los hinchas tendrán la posibilidad de sacarse fotos con el trofeo y también con exglorias del club, que disputarán un partido con un combinado del fútbol local a partir de las 18.

El evento tendrá lugar el jueves 19 y viernes 20 de septiembre y ofrecerá un recorrido por el museo itinerante y la proyección de un documental sobre la historia del club argentino. También se brindarán diferentes actividades culturales y recreativas, como clínicas y entrenamientos abiertos de distintos deportes, y habrá puestos de venta de indumentaria original.

Participarán el intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el futbolista escobarense Bruno Zuculini, en el marco de una jornada que se realizará en beneficio del programa municipal de fortalecimiento alimentario "Escobar Hambre Cero".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias