Por primera vez desde que estalló la noticia, Alberto Fernández habló sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yáñez, su pareja. El rumor invade las redes y los medios desde hace dos semanas, y el presidente, lejos de desmentirlo, dejó declaraciones que fueron casi una confirmación.

El jefe de Estado habló con Pablo Duggan al aire de Radio 10. El periodista le comentó que hace día había sido padre y que en esa situación, muchas veces no se duerme. Acto seguido, dijo: "La pregunta es, si quiere la contesta, sino, no: ¿Usted está preparado?".

Fernández respondió: "Mirá, Para [no] dormir estoy preparado, porque hace dos años que no duermo, te aclaro, si es esa la pregunta. (...) No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma, te aclaro".


Alberto junto a Fabiola y su hijo Tani
Alberto junto a Fabiola y su hijo Tani

Acto seguido, Duggan insistió: "¿Pero va a haber novedades por ahí?". Sin dar precisiones sobre el embarazo, pero tampoco desmintiéndolo, Alberto replicó: “No sabemos, esperemos, esperemos”. 

Luego, el presidente hizo una pausa en su charla con Gustavo Sylvestre para felicitar a Pablo Duggan por su reciente paternidad, y el conductor realizó otro intento para tratar de que le confirme la noticia. "Espero felicitarte a vos también", le dijo a Fernández, quien cerró el tema con un: "Bueno, gracias".

En la última semana, el periodista de espectáculos Luis Ventura se aventuró al decir que Fabiola estaría embarazada de mellizos. "La información que me llegó a mi es que Fabiola está embarazada de mellizos. Hasta se ha dicho que Alberto tiene una vasectomía pero hay que aclarar que eso no le impide ser padre. Repito no es una información que pueda confirmar pero estaría embarazada de mellizos y en tiempos de elecciones están esperando para confirmar o desmentir la versión", señaló.

Tweet de data diario