TEMAS DE HOY:

|

La picante “recomendación” de Nancy Pazos a Tolosa Paz para enfrentar a Santilli: “Ojo que le sale bárbaro hacerse la víctima”

La periodista y ex esposa del principal adversario político de la dirigente del Frente de Todos recordó: “Fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana”
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 19 49,

Por Redacción

Lunes, 26 de julio de 2021 a las 19 49,

"Yo no te hubiese elegido nunca como candidata, básicamente porque en realidad vos vas a tener que enfrentar (seguramente) a Diego Santilli o a Facundo Manes...y vos a Diego lo conocés y sabés que una de las características que tiene es que le sale bárbaro hacerse la víctima. Estuvimos juntos, él yéndose de casa, fue todo un desastre, fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue al poco tiempo y yo terminé siendo la villana de la película", comenzó Nancy Pazos su entrevista en el programa Ruleta Rusa en la Rock y Pop a la precandidata a diputada nacional bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz.

Diego Santilli, precandidato a diputado bonaerense por Juntos estuvo en pareja 20 años con Nancy Pazos y tuvieron tres hijos. Después de la separación, Santilli se casó con la ex modelo Analía Maiorana.

“Vas a tener que ir moderando un poco tus formas, a ver si terminás siendo la villana de la película vos también”, fue una de las recomendaciones de la periodista.

Tolosa Paz le respondió a Nancy Pazos que no tiene ningún temor en enfrentar a quien hasta hace unos días era el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Es cierto que yo soy muy aguerrida en la defensa de lo que creo. Hay gente que me dice que soy moderada para un proyecto político con el que he tenido mucha necesidad de enfrentarme éticamente y discursivamente. Por supuesto que soy una persona que ellos han puesto enfrente para ponerle voz al proyecto político. Personas que han elevado el tono: me queda el recuerdo de la discusión con Avelluto mandándome a hacer las compras, Fernando Iglesias burlándose porque ‘me hubieses traído a Artemio (López)’. Hubo una cantidad de situaciones mediáticas que quizás reflejan a esta Victoria Tolosa Paz muy aguerrida y muy combativa, que lo soy cuando lo tengo que ser".

Sin embargo, el tono más moderado de Diego Santilli cree Tolosa Paz que puede ser positivo para el debate: "Discuto desde el marco de la política en un tono, en la medida de lo que pueda, sin levantar la voz. Lo que pasa es que no es habitual esto en el ring televisivo. Es muy difícil poder explicarle a Fernando Iglesias qué proyecto de país queremos construir. Supongo que con Diego ese marco va a ser más fácil. Lo que le va a pasar a Santilli con Tolosa Paz es que no se va a poder desmarcar tan fácil de hacernos creer a los bonaerenses, primero, que él es bonaerense, segundo que este intercambio de domicilio lo tiene que explicar él, no lo tengo que explicar yo. Yo nací en La Plata y soy cabeza de lista de una provincia que la vengo recorriendo hace más de veinte años”.
 

Últimas noticias