TEMAS DE HOY:

|

La picante chicana que utilizó Jorge Rial contra Luis Novaresio por su postura anticuarentena

El conductor de Intrusos se burló del periodista macrista.
Lunes, 08 de junio de 2020 a las 12 15,

Por Redacción

Lunes, 08 de junio de 2020 a las 12 15,

La postura anticuarentena parece que vuelve a cobrar notoriedad en el mundo de los medios de comunicación, luego del anuncio que dio el presidente Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio.

Y en esa línea, el periodista macrista Luis Novaresio dejó en claro su postura esta mañana cuando entrevistó al especialista europeo en Covid-19 Giuseppe Remuzzi y citó uno de sus textuales en su cuenta de Twitter: “Una cuarentena de 80 días es demasiado así como tener cerradas las escuelas”.

Tras su publicación, se generó un revuelo importante en la red social del pajarito y automáticamente los usuarios se manifestaron en contra de los dichos que levantó Novaresio, pero hubo uno que cobró mayor notoriedad y ese fue el del conductor Jorge Rial.

"Lo dice desde el lugar con pocos contagiados y muertos. Ah no? Mala mía", chicaneó el periodista, luego de citar el tuit de Novaresio e ironizar con la cantidad de víctimas fatales que dejó el Covid-19 en los países de Europa, principalmente en Italia, de donde es oriundo el especialista.

El periodista de A24 ya se había manifestado en contra de la extensión de la cuarentena y en esa reivindicación, este viernes protagonizó un tenso cruce con el médico especialista Tomás Orduna, quien en una entrevista en vivo celebró que los políticos argentinos salvaran tantas vidas, denominando como "tenebrosa" la situación que se está viviendo en Brasil y en Chile. 

Últimas noticias