TEMAS DE HOY:

|

La puesta en escena de Larreta en la playa que lo hizo quedar en ridículo

El jefe de Gobierno del PRO quedó expuesto al no darse cuenta de un detalle importante en una de sus fotos. 

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 11 43,

Por Redacción

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 11 43,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comenzó su campaña electoral de cara a los comicios de este año y su punto de partido fue Chapadmalal. Ahora en redes sociales se viralizó la puesta en escena que montó el equipo del alcalde porteño y que lo hizo quedar en ridículo.

En su cuenta de Instagram, Larreta compartió un carrusel de fotos y en la publicación escribió: "Tarde de Surf en Chapadmalal con swell.trips 🏄‍♂️ Lulo, Guille y Julian laburan todo el año dando clases acá en la playa. Estuvimos charlando un rato y me contaron que se convirtió en una gran fuente de trabajo por la cantidad de turistas y surfers que vienen a entrenar a esta zona. Ah y también me enseñaron un par de técnicas. Espero no haberlos defraudado". 

Lo que el equipo de prensa del jefe de Gobierno no se percató es que en una de las fotos se puede ver a uno de los profesores sostenéndole la tabla desde abajo. 

Repercusiones en redes

Incómodo momento para Rodríguez Larreta en la costa: "Te llevás la plata de la coparticipación de la provincia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra realizando recorridas de campaña por la costa bonaerense. El alcalde, ya visitó distintos puntos de las playas de la provincia de Buenos Aires, donde millones de personas se encuentran veraneando en una temporada a pleno. 

Este tipos de recorridas son típicas de la dirigencia política, y resultan clave para medir los niveles de aceptación o popularidad: el contanco directo con los turistas es un test que no todos pueden pasar airosos. 

Fue lo que le sucedió a Larreta, que mientras recorría las playas de Mar del Plata, pasó un incómodo momento con los turistas. Mientras saludaba a los presentes, algunos comenzaron a increparlo, con un planteo muy actual. 

Un hombre se le puso al lado y comenzó a apuntarlo diciendo: "Este es el que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. Se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad, el delincuente este gente".

Mientras el hombre le hacia este planteo puntual, sobre un tema que está en el tapete público, luego del fallo de la Corte Suprema, que favorece a la Ciudad y principalmente a su campaña presidencial, otras personas le decían "Devolvé lo que te llevaste""Tomatela de la playa", "garca no servís para nada", entre otros epítetos. 

Últimas noticias