TEMAS DE HOY:

|

La reacción en las redes sociales por la designación de Silvina Batakis en el ministerio de Economía

Finalmente Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía, y así reaccionaron las redes. 

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 22 39,

Por Redacción

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 22 39,

Luego de la resonante renuncia de Martín Guzmán al ministerio de Economía, en medio del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández en un acto que realizó este sábado en Ensenada, por un nuevo aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, los idas y vueltas alrededor de su reemplazante no cesaron a lo largo de toda la jornada del domingo. 

Con varios nombres en danza para reemplazar a Guzmán, entre ellos Emanuel Álvarez Agis, Marco Lavagna y otros economistas dentro de la órbita de Sergio Massa y del Frente Renovador, finalmente una comunicación entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández destrabó la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía. 

Así lo confirmó en horas de la noche, la portavoz oficial, Gabriela Cerruti, quien en un mensaje en la red social Twitter, dio a conocer la decisión oficial, acerca del titular del Ministerio de Economía. 

Batakis, se desempeñó como ministra de Economía provincial en la gestión bonaerense de Daniel Scioli, quien además la había confirmado en dicho puesto en caso de ser electo presidente en el año 2015. Últimamente ocupaba un cargo en el ministerio de Interior, bajo la órbita de Eduardo "Wado" De Pedro. 

La reacción en las redes sociales 

La designación de la economista Silvina Batakis, provocó inmediatamente reacción en las redes sociales, entre muchos usuarios  y funcionarios que la conocían comenzaron a postear mensajes en su favor. 

Últimas noticias