TEMAS DE HOY:

|

La reflexión de Sergio Massa tras la derrota electoral: "Se conoce el dulce, probando lo amargo"

Tras los rumores de respecto al pedido de licencia, el ministro de Economía expresó a través de un poema sus sensaciones luego de lo que fue la dura derrota en los comicios del domingo.

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 12 47,

Por Matías Danura

Martes, 21 de noviembre de 2023 a las 12 47,

El ministro de Economía, Sergio Massa, publicó este martes un poema en sus redes sociales para expresarse luego de lo que fue la dura derrota electoral en los comicios de este domingo, donde el libertario Javier Milei se convirtió en presidente electo, y tras confirmar que seguirá en su cargo hasta el 10 de diciembre. "Se conoce el dulce, probando lo amargo", escribió en una historia de Instagram.

Mediante un poema que en un principio le adjudicó a Federico García Lorca, pero que en realidad pertenece a Federico García Hamilton, un poeta tucumano, titulado "La cuesta de la vida!, Massa volvió a expresarse públicamente.

"Si un día el camino, que venía liviano, se te vuelve oscuro, y encima empinado, buscá a tus amigos, tomales sus mano, apóyate en ellos, para repecharlo", inició la historia que compartió el ministro. "No lo intentes solo, no podrás lograrlo. Y si lo lograras, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano. Y todo lo oscuro, un poco más claro", continuó.

"Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado. Cuando la tristeza, a tu alma haya entrado. Buscá a tus amigos, buscá a tus hermanos. Contá con nosotros, que para eso estamos", indica el escrito. "Lo oscuro permite, distinguir lo claro. Se conoce el dulce, probando lo amargo", remarcó. 

"Tras subir la cuesta, se disfruta el llano. Así es nuestra vida, te lo juro hermano. En los tiempos duros, encontrarás manos.Abiertas, tendidas, de amigos, de hermanos. Ya para empujarte, ya para un abrazo. Y al fin de la cuesta, disfrutá del llano!", completó Massa.

Sergio Massa se reunió con su Gabinete

Finalizados los comicios, el ministro de Economía de la Nación, encabezó una reunión con su equipo de trabajo y puso a disposición del Presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce por el Banco Central.

Del encuentro que se realizó en la jornada de ayer, formaron parte también Marco Lavagna, Flavia Royon, Matías Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes y Guillermo Michel y Eduardo Setti.

Temas de la nota

Últimas noticias