TEMAS DE HOY:

|

La repudiable agresión machista de Beto César a Cristina Kirchner

El humorísta y actor, confeso antikirchnerista, sobrepasó los límites y compartió una foto de la ex presidenta seguida de un mensaje de agresivo y machista.
Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 10 43,

Por Redacción

Sabado, 19 de septiembre de 2020 a las 10 43,

Carlos Alberto César, popularmente conocido como Beto César, fue eje de un escándalo en las últimas horas, ya que el conocido actor y humorista hizo un comentario machista, desafortunado y repudiable sobre la ex presidenta de la Nación Argentina, Cristina Kirchner.

Es de público conocimiento que el ex marido de Carmen Barbieri no apoya la gestión de Alberto Fernández, ni la de CFK durante su mandato presidencial, de hecho, se encarga prácticamente todos los días de demostrarlo en su cuenta de Twitter, pero esta vez cruzó todo tipo de barreras al intentar comparar la situación del país en pleno contexto de pandemia por Coronavirus, con una foto de Néstor Kirchner y la presidenta del Senado.

"No solo a nosotros nos toca bailar con la más fea", escribió César en la red social, haciendo alusión al momento por el cual atraviesa Argentina y agrediendo de este modo a la ex Jefa de Estado, en una imagen de su juventud, mientras bailaba con el ex mandatario.

Últimas noticias