TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Moyano al periodista de TN que quiso chicanearlo con el 'archivo'

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 12 31,

Por Redacción

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 12 31,

En el marco de la Cumbre del PJ en la que participó Cristina, el periodista del canal oficialista le recordó al líder sindical una frase de la expresidenta, pero el camionero le respondió con mucha altura. También consideró que la exmandataria “puede ser una buena candidata”.

En su llegada a la Cumbre del PJ en la que participó la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el líder sindical Hugo Moyano se despachó con una particular respuesta ante el intento de chicana de un periodista de TN.

“Antes Cristina decía que el PJ era solo un sello de goma, ¿qué pasó ahora?”, le preguntó con ironía el cronista del canal oficialista, ante lo que el líder de Camioneros, sentenció: “Los peronistas somos así, viste, un día decimos una cosa y otro, otra, pero lo importante es que cuando los pueblos, los laburantes, los humildes nos necesitan, estamos todos juntos”.

Además, sobre la posibilidad de que la exmandataria sea la candidata de la unidad, consideró: “Yo creo que Cristina puede ser una buena candidata”.

Últimas noticias