TEMAS DE HOY:

|

La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado referido a Alberto Fernández

El director de la Unidad firmó el comunicado este mediodía.
Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 14 17,

Por Redacción

Miércoles, 17 de junio de 2020 a las 14 17,

La Unidad Medica presidencial emitió un comunicado, recomendando al presidente Alberto Fernández, realizar todas sus tareas desde la residencia presidencial de Olivos, frente al brote de Covid-19, en toda el área metropolitana. 

"Considerando la situación actual en relación a la pandemia COVID-19, y observando la progresión en el número de casos positivos registrados en el ámbito del AMBA que evidencian un significante aumento de la circulación viral, es mi responsabilidad recomendarle al Señor Presidente de La Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández continuar desempeñando sus tareas habituales en su residencia y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”, dice el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, director de la Unidad. 

"Resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud. Es menester adecuar el cumplimiento de sus funciones a las normativas de distanciamiento social preventivas y obligatorias, como así también cumplir con las medidas de protección personal”, recomienda el comunicado. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias