TEMAS DE HOY:

|

La verdad detrás de la foto de Cristina sacando la lengua: ¿A quién le hizo ese gesto?

Tras varios días de misterio, se supo a quien le sacó la lengua la vicepresidenta en el acto del pasado viernes en La Plata.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 09 39,

Por Redacción

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 09 39,

El viernes pasado el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezaron un acto en el Estadio Único de La Plata, ahora renombrado Diego Armando Maradona, el cual dio que hablar. En primer lugar, por el discurso de la expresidenta en el cual dijo "los ministros que tengan miedo o no se animan que vayan a buscar otro laburo" y por otro lado, por una foto tomada por el fotoperiodista Nicolás Aboaf, donde se la ve a CFK sacando la lengua a alguno de los presentes debajo del escenario y justo pasaba por detrás el jefe de Estado.

Tras días de misterio y gracias a un video que comenzó a circular por las redes sociales, principalmente en Twitter, se supo a quien Cristina le hizo ese gesto, el cual lejos de ser una burla para quien iba a dirigido, fue un chiste especial para esa persona.

Entre todos los presentes había ministros, intendentes y líderes de asociaciones de Derechos Humanos. Justamente, fue para Hebe de Bonafini, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, el gesto de la presidenta del Senado.

En el video que compartió la periodista Gabriela Pepe se puede visualizar como el mandatario se quita el barbijo un momento para dedicarle unas palabras a la histórica referente de los DD.HH: "Hebe, te quiero mucho". Acto seguido, la exmandataria se acerca al borde del escenario y dirige su mirada hacia donde estaba Bonafini.

"Viniste, a vos te estoy sacando la lengua", declaró Cristina, quien luego lanzó una carcajada y le hizo "pulgar arriba" a la luchadora por la identidad de los hijos de desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias