TEMAS DE HOY:

|

La vergonzosa declaración de Fernando Iglesias sobre un posible fraude electoral en 2021

El diputado macrista continuó con los dichos de Estaban Bullrich y deslizó que le "preocupa" que la organización política "'La Cámpora' esté en el Correo".
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 14 13,

Por Redacción

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 14 13,

El diputado macrista Fernando Iglesias se sumó al tren de Esteban Bullrich y de manera polémica, arremetió contra la organización de las elecciones legislativas del próximo año y denunció la eventualidad de un posible fraude.

El exministro de Educación había deslizado en declaraciones públicas que la contundente victoria del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) se produjo por fraude, pese a que el Gobierno de Cambiemos fue el responsable de la organización y del reconteo de los votos en las últimas elecciones.

En diálogo con LN+, el legislador de Juntos por el Cambio aseguró que "se presentaron todos signos sospechosos de una inactividad que parece poner en duda la regularidad y la temporalidad de las elecciones de 2021", y citó un incomprobable ejemplo con argentinos que radican en el exterior que no consiguen el DNI para emitir el sufragio.

"La primera cuestión es garantizar que haya elecciones regulares y que se puedan hacer de manera razonable", ratificó Iglesias, y agregó: "Me preocupa La Cámpora en el correo y las demoras que está teniendo la Cámara Nacional Electoral. También me preocupa el RENAPER".

Y en ese sentido, explicó su teoría conspirativa: "Yo estoy a cargo de los argentinos que estamos en el exterior y armamos una reunión que se llama Juntos por el Mundo, justamente para incentivar que la gente participe y vote porque los que viven en el exterior también pueden votar en las legislativas. "Y me decían no nos dan documentos, o sea, todos signos sospechosos de una inactividad que parece poner en duda la regularidad y la temporalidad de las elecciones de 2021", mencionó de manera polémica Iglesias

Últimas noticias