TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito le respondió a Javier Milei: "Su discurso es injusto y violento"

La cantante respondió con una carta las críticas que recibió en los últimos día e invitó al presidente a presenciar uno de sus shows.

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 20 12,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 15 de febrero de 2024 a las 20 12,

Luego de la polémica ocasionada por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente.

Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, calificó de "injusto y violento" el discurso del mandatario, e invitó al jefe de Estado a su próximo show.

"No conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano siempre lo mío", disparó la cantante, quien defendió la cultura como fuente de trabajo para artistas y las actividades vinculadas a los shows. "La demonización de la cultura y las personas que la conforman no es el camino", añadió.

"Siento que la asimetría de poder entre Usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento", dijo Lali.

Luego, expresó que el Presidente "es el capitán de un barco" en el que viajamos todos, "los que lo votaron y los que no". En esa línea, expresó que su deseo es que el camino que elija Milei "lleve a TODOS a un mejor lugar".

"Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto", enfatizó.

Por último, la artista sostuvo que al ver que en redes sociales Milei pone en duda su "profesionalismo y destreza en el escenario" lo invitó a asistir a uno de sus shows: "Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro", concluyó su carta Lali.

Temas de la nota

Últimas noticias