TEMAS DE HOY:

|

Lali Espósito le respondió con un gesto a Javier Milei: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news"

Luego de las críticas del presidente, la cantante le contestó con una fotografía a través de sus redes sociales y despertó el apoyo de sus seguidores.

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 11 43,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 14 de enero de 2024 a las 11 43,

A raíz de varias noticias falsas que surgieron en base a su nombre, la reconocida artista Lali Espósito compartió un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Durante la noche de este sábado, la artista escribió un fuerte posteo en la red social X (ex Twitter) junto a una foto haciendo “fuck you” con sus dos manos. Y en dicho posteo, la cantante lanzó: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.

Según trascendió, el posteo de Lali Espósito tiene que ver con lo que compartió el presidente Javier Milei, quien la acusó de haber sido contratada por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por una suma de $37.444.000 para la Fiesta Nacional de la Chaya en 2023.

También la imagen tendría que ver con un reposteo que el presidente le dio a un fragmento de una entrevista a la actriz en España, en el que ella afirmaba tener en su cuenta de banco "20 millones de pesos devaluados".

"CARPETAZO. Lali Depósito: 'En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven para nada'. Nadie es kirchnerista gratis", denunciaba el contenido que compartió el Milei.

Ante eso, la artista no dudo en contestarle con esa foto y rápidamente sus seguidores le demostraron su apoyo en la red social con efusivos comentarios de respaldo. “Demandalos a todos, basta de soportar tanto hostigamiento”, “Que se calle el decorado”, “Demandalos a todos reinísima” y “Es muy grave todo lo que está pasando”, escribieron.

Por el mismo medio, la cantante también se encargó de desmentir: "No me alejo de la música. Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida".

Últimas noticias