TEMAS DE HOY:

|

Lamentable: El comunicado de la UAR por el asesinato de Fernando generó repudio en las redes

Fuerte polémica en las redes por el comunicado de la Unión Argentina de Rugby
Lunes, 20 de enero de 2020 a las 15 12,

Por Redacción

Lunes, 20 de enero de 2020 a las 15 12,

El crimen de Fernando Báez Sosa, que fue asesinado tras una golpiza en patota a la salida de un boliche en Villa Gesell, provocó conmoción en toda la sociedad. Gran parte de los involucrados eran rugbiers, por lo que la Unión Argentina de Rugby, decidió emitir un comunicado. 

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fernando Báez Sosa esta madrugada en la localidad de Villa Gesell y queremos expresar nuestra mayor solidaridad para con sus familiares. Es aborrecible que un joven salga a divertirse y termine de esta manera” decía el comunicado, que repudiaba el crimen e intentaba poner paños fríos a la situación. Sin embargo el efecto no fue el esperado, y los usuarios en las redes repudiaron el mensaje. 

El problema fue la palabra "fallecimiento", en lugar de "asesinato" tal y como captaron las cámaras. Por lo cual el repudio fue generalizado. 

"¿Querés saber por qué en solo 18 días de enero hubo 4 incidentes graves que involucran a rugbiers?”, se preguntó otro usuario, que al mismo tiempo respondió a su pregunta. “Porque su dirigencia dice que el chico ‘falleció’. No muchachos, no falleció, lo ASESINARON y casualmente fueron jugadores de rugby. Si se hacen los tontos no esperen que esto mejore”, enfatizó

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias