TEMAS DE HOY:

|

Lamentable reacción de Martín Tetaz al intento de atentado a Cristina Fernández

Una conductora de TN, tuvo que frenar al diputado de Juntos por el Cambio ante una serie de expresiones muy desafortunadas. 

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 23 41,

Por Redacción

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 23 41,

Mientras continua la conmoción social por el intento de atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, distintos referentes de la oposición se siguen ganando el repudio de todo el espació político por sus repudiables mensajes. 

Tal es el caso del diputado Martín Tetaz quien en primer lugar se expresó en las redes sociales cuestionando que se trate a lo sucedido como un hecho de violencia política. 

"Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia", publicó en Twitter. 

No contento con eso también se expresó en la misma manera al aire de televisión durante una entrevista para el canal de noticia TN. Tal fue el grado de inoportunidad que la conductora Luciana Geuna tuvo que ubicarlo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias