TEMAS DE HOY:

|

Lanata, decepcionado con los macristas: "Están todos mal de la cabeza"

La estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanata, criticó a sus seguidores por querer instalar la idea que Mauricio Macri perdió las elecciones PASO por un supuesto "fraude K".
Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 11 38,

Por Redacción

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 11 38,

El periodista oficialista aprovechó su programa en Radio Mitre para arruinar la campaña difundida por los trolls de Marcos Peña en las redes sociales con el hashtag #FraudeK.

"Realmente no puedo creer que la estupidez sea tan contagiosa. Que todo el mundo empiece a repetir eso. En esta misma mesa pasó. ¡Qué me estás diciendo idiota! ¿Veamos que hubo fraude con qué?", manifestó un Lanata muy enojado.

"Son 12300 mesas que se deberían haber adulterado para que haya fraude. El 10% de las mesas del país. Por favor, usen la cabeza, estoy decepcionado de la especie humana", continuó en su descargo el conductor de Periodismo Para Todos.

Sobre el final, Lanata aseguró que "la estupidez nos aleja de la posibilidad de solucionar cualquier problema", y agregó: "Si no vemos por qué mierda ganó el kirchnerismo, y si no lo entendemos, nunca vamos a arreglar ese quilombo. Vamos a seguir pensando que hubo fraude, que todos se callan la boca o que a mí me compró Alberto".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias