TEMAS DE HOY:

|

Lanata y Feinmann mostraron preocupación por una extraña costumbre de Milei

 En el pase entre Jorge Lanata y Eduardo Feinmann, afirmaron que Milei habla con su perro muerto a través de una medium para que lo aconseje.

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 15 47,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 21 de agosto de 2023 a las 15 47,

En vistas a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, los periodistas Jorge Lanata y Eduardo Feinmann se refirieron a los votantes del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y las posibilidades que que el libertario gane en esos comicios.

“No sabés para dónde va a dispararse el voto”, aseguró Eduardo Feinmann en el pase con Jorge Lanata. Además, mencionaron una particularidad de Milei, quien habla con su perro muerto a través de una medium para que lo aconseje.

El conductor de “Lanata sin Filtro remarcó: “A ver si nos entendemos. Milei, a través de una medium, habla con su perro muerto. ¿entendemos esto? No es una broma”.

Sobre el perro que el candidato a presidente de “La Libertad Avanza” envió a clonar a Estados Unidos, Feinmann contó: “Conan le da las directrices de su política. Cuáles son los ministros que tiene que poner”, remarcó.

“Entonces, si hoy estamos todos hablando de un tipo que hace eso, ese tipo puede ganar, porque es tan irracional que la adhesión a él está llegando por cualquier otra cosa", reflexionó Lanata.

En ese sentido, y en base a las propuestas de Milei, señaló que no importa lo que se diga de él, al remarcar que "ni la venta de cargos ni la de órganos le quitó un voto". 

En referencia a los votos que recibió el libertario, quien superó a los demás candidatos y se ubicó en primer lugar en las elecciones Primarias, Abiertas, simultáneas y Obligatorias (PASO), Lanata dijo que “algo pasa".

Y continuó: "Si tengo que pensar a quién se parece, se parece más que nada a Trump. Lo que pasa es que Trump está en Estados Unidos y con plata. Trump en un momento dijo ‘yo puedo matar a alguien en la 5ta. Avenida en este momento y no me pasaría nada’. Tenía razón”, explicó.

“Existe esta cosa de la posverdad, que no importa lo que muestres que la gente ratifica su creencia en lo que piensa. Eso lo acerca”, indicó antes de remarcar: “No es serio, y por algún motivo la gente lo vota. Es muy probable que gane una persona que dice cualquier cosa y que igual gana”.

A su turno, Feinmann comparó la situación de Milei con el expresidente Carlos Saúl Menem, quien presidió el país de 1989 a 1999: “Menem también era un recontra personaje y le terminó ganando al aparato de Cafiero. ¿Y si Milei es Menem?”.

“¿Si es el nuevo Menem del siglo XXI? ¿Si Menem ganó con el salariazo, por qué no puede ganar Milei con la dolarización?”, señaló Feinmann.

Últimas noticias