TEMAS DE HOY:

|

Lapidario ida y vuelta entre Alfredo Casero y Esmeralda Mitre en donde destrozaron a los periodistas de La Nación

Luego del episodio que protagonizó Alfredo Casero en el programa de Luis Majul, la hija de Bartolomé Mitre se metió en la polémica.
Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 14 52,

Por Redacción

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 14 52,

El fuerte episodio que protagonizó el actor Alfredo Casero el último viernes en LN+, cuando luego de un comentario burlón del periodista Luis Majul, el humorista explotó y les dijo de todo al aire, sigue generando repercusiones. 

Ahora, la actriz Esmeralda Mitre, quien se encuentra en un litigio judicial por las acciones del multimedio al ser una de las herederas del difunto Bartolomé Mitre, se metió en la polémica que surgió a raíz de la reacción de Casero. 

Todo comenzó con un tuit de Eduardo Feinmann, que se solidarizó con su colega Luis Majul, "Mi solidaridad también Majul, horrible momento". Ante esto Esmeralda contestó haciendo referencia al mensaje. 

"Ahora son víctimas ustedes? Feinman, Majul, Leuco, Después de semejante papelón X favor! Dicen hacer 1 cosa y ni entienden lo q hacen!,Eso es violencia, La Nación, vergüenza da este diario ya! Juro romperme el alma por q vuelva al menos ser digno!como le van a decir “che”…", comenzó. 

"A Alfredo Casero, diga lo que diga ,piense como piense! Queda claro q no tienen idea donde trabajan, en un diario #liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio paz ,no por mi ! Q tilingueria", completó.

Ante esta muestra de solidaridad, Casero respondió también con un tuit."Lo mejor que le puede pasar a La Nación,va a ser Esmeralda MITRE. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios,y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado,con pauta que les conviene,para poder ir al babero...grasas". 

Luego siguió con su ataque furibundo contra el canal y sus periodistas: "Motos exacerbadas,para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita...se acaballeran. Después. Gupan todos del mismo hongo,como las hormigas". 

"Lo peor,es que se crean que necesito ir a sus porongas de programas. Gratis. Esto empezo", sostuvo. "Sin aire,se mueren...como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores Ya no les creemos", agregó. 

Por último la actriz devolvió el comentario, "Gracias Alfredo q honor p/mi tus palabras. Más aún viniendo d 1 d los más grandes artistas del país! El grave problema q tienen , es la soberbia de los ignorantes !No saben en donde trabajan y el respeto q @LANACION merece, sino q ni siquiera saben quien es quien", culminó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias