TEMAS DE HOY:

|

Larreta abrió las sesiones ordinarias por Zoom, luego de sus vacaciones a Buzios en plena pandemia

El jefe de Gobierno porteño hizo la apertura de las sesiones ordinarias de CABA vía Zoom, porque permanece aislado luego de regresar de Brasil tras su viaje de placer.
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 10 33,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 10 33,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró en la mañana de este lunes las sesiones ordinarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera virtual, ya que debe permanecer aislado por unos días tras volver de Buzios, destino al que se fue de vacaciones en plena pandemia.

El funcionario dio un discurso en clave electoral en el cual aseguró que "yo siempre voy a estar para terminar con la grieta" y además agregó: "Creo que este año busqué más que nunca dialogar y hacer acuerdos, porque la gente lo que menos quiere es vernos pelear".

Quien fue segundo de Mauricio Macri puso el eje de su discurso en la "grieta" e hizo hincapié sobre ese tema: "La grieta no mejora la educación, la grieta no da trabajo, la grieta no da salud, la grieta no construye puentes ni abre comercios ni mejora una plaza ni genera oportunidades de progreso. La grieta es un negocio de la política y no suma nada, sino que resta".

Larreta de vacaciones en Buzios

El político busco dar un mensaje de unidad queriendo dejar de lado las divisiones: "Tengamos la grandeza de dejar de lado las disputas sin sentido para avanzar hacia ese futuro, para eso, siempre van a contar conmigo".

Sobre la privatización de la vacunación contra el Coronavirus en CABA, aseguró que la denuncia del kirchnerismo se trató de "falsas acusaciones": "Durante los últimos días se difundieron falsas acusaciones sobre la vacunación en la Ciudad, que atentan contra la tranquilidad de la gente y contra la esperanza que representa para todos la vacuna después de un año tan duro. En la Ciudad, hace 30 años que las obras sociales y los hospitales de comunidad participan de las distintas campañas de vacunación. Y nunca nadie lo cuestionó. Estamos llevando adelante un plan de vacunación serio y transparente".

Por último, calificó al año 2020 como el "año más duro" de su vida y concluyó: "Como Jefe de Gobierno, tuve la dificilísima responsabilidad de enfrentar algo completamente desconocido y devastador como la pandemia. Y desde lo personal, algo en lo que nunca entro en detalles, fue un año de mucho dolor para mí y para mi familia".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias