TEMAS DE HOY:

|

Larreta criticó a Alberto por bajarse de la reelección: "Este Gobierno fracasó"

El mandatario porteño remarcó que la decisión del presidente "es una muestra más del fracaso de este Gobierno" y afirmó que él va "a sacar el país adelante".

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 34,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 12 34,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó este viernes la decisión de Alberto Fernández de bajar su candidatura: “Es una muestra más del fracaso de este gobierno, de todo el kirchnerismo y de Cristina Kirchner”, señaló.

"No hay rumbo, no hay plan, no hay visión de país y así estamos, sufriendo las consecuencias de eso, todos los argentinos" agregó Rodríguez Larreta y afirmó: “Yo voy a sacar el país adelante”.

El mandatario porteño hizo eco de los altos niveles de inflación y pobreza y remarcó que “peor que lo que estamos no podemos estar”, frente a los medios de comunicación de Rosario, donde se encuentra este viernes, como parte de su agenda de recorridas por el país.

Además, aclaró que Alberto Fernández es responsable hasta el último día de su mandato porque “él gobierna hasta el 10 de diciembre”.

Consultado por el alza del dólar de los últimos días, agregó que "la escalada del dólar es una expresión más del fracaso de este Gobierno que no ha hecho más que poner parche tras parche."

LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció esta mañana que no será candidato para ser reelecto en las próximas elecciones.

A través de un video publicado en sus redes sociales aseguró: “el contexto económico me obliga a dedicar todos mis esfuerzos a atender los difíciles momentos que atraviesa la argentina”.

“Como militante peronista siempre supe que primero estaba la patria, luego el movimiento y por últimos los hombres. Es por eso que voy a cumplir con esta escala de prioridades” declaró el jefe de estado y añadió que el contexto económico y social que se vive en el país lo “obliga a dedicar todos mis esfuerzos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias