TEMAS DE HOY:

|

Las elecciones en animé: el espectacular video que detalla el antes y el después del domingo electoral

El usuario de Youtube Matías Mazzagatti volvió a realizar un espectacular con las voces de los candidatos de los famosos personajes del animé.
Miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 11 30,

Por Redacción

Miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 11 30,

Matías Mazzagatti es conocido en las redes sociales por realizar parodias con personajes ligados a la política y asociarlos al divertido mundo del manga y el animé, con la combinación de efectos y de las históricas voces de personajes de los Caballeros del Zodíaco o Dragon Ball.

Uno de los últimos videos había realizado una simulación de una pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, en la que vencía la vicepresidenta electa con un super poder denominado "el choripán de oro".

Y para esta ocasión, muestra en un espectacular video de un resumen electoral y refleja a Mauricio Macri perdiendo poder tras enterarse de los resultados y tiene una charla con el General Jose de San Martín, quien le reclama que no es digno de su poder y lo manda a juntarse con el "querido Rey", en referencia al rey de España.

Sobre el final, mientras el presidente electo Alberto Fernández realiza el gesto de la victoria con los dedos en V, en el cielo aparece el rostro de Juan Domingo Perón sonriente. 

Últimas noticias