TEMAS DE HOY:

|

Las primeras imágenes de Aníbal Fernández en la mina de Río Turbio

El interventor viajó a Santa Cruz para asumir su nuevo compromiso y las imágenes se volvieron virales
Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 12 54,

Por Redacción

Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 12 54,

Aníbal Fernández es el flamante interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbo y como tal visitó la mina de carbón que se encuentra en la provincia de Santa Cruz, desde allí difundió imágenes y aprovechó para pegarle a la gestión anterior. 

"Las condiciones son malísimas porque el objetivo que tenía el gobierno del impresentable del presidente anterior (Mauricio Macri) era destruir la unidad económica, así que nos encontramos con lo que sabíamos que nos íbamos a encontrar. Pero yo no soy de los que lloran: vine a trabajar", sostuvo el funcionario.

Aníbal Fernandez

Fernández viajó hasta Río Turbio para asumir formalmente la intervención de YCRT, y se reunió con funcionarios locales y de la provincia de Santa Cruz.

En declaraciones que formuló a la prensa, el ex jefe de Gabinete cuestionó también al ex ministro de Energía Juan José Aranguren: "se suponía que lo traían por patriota y por probo, pero no era ninguna de las dos cosas. Se llevó la usina para no hacer absolutamente nada", se quejó.

En la mina 5 #YCRT

Por otra parte, resaltó que está «trabajando para que la usina vuelva a formar parte del yacimiento y poder diagnosticarla, ordenarla y comenzar a producir prácticamente al pie de la boca de mina unos 110 megas».

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias