TEMAS DE HOY:

|

Laura Alonso ironizó al Gobierno por el viaje a Rusia para traer la vacuna: "No mandaron un cohete a Marte, patéticos"

La extitular de la Oficina Anticorrupción macrista se refirió de una polémica manera al vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú.
Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 10 01,

Por Redacción

Miércoles, 23 de diciembre de 2020 a las 10 01,

La extitular de la Oficina Anticorrupción macrista, Laura Alonso, cargó contra el Gobierno y lo trató de "patético", luego de anunciar el despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú, en búsqueda de 300 mil dosis de la Sputnik V para comenzar el operativo de vacunación contra el coronavirus.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la integrante de Juntos por el Cambio publicó: "Mandaron un avión a Rusia: no un cohete a Marte. Patéticos".

En un segundo tuit, la exdiputada nacional ridiculizó al Gobierno y utilizó la gesta del patriota José de San Martín. "¿Quieren épica? Armen un regimiento profesional con nada, crucen Los Andes, liberen tres países y vemos", señaló.

De esta manera, Alonso se sumó a las críticas al gobierno luego del despegue del avión, que habían realizado algunos opositores como el líder del frente libertario, José Luis Espert, y también del diputado macrista Fernando Iglesias

Con este comentario, la exfuncionario se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y una inmensa cantidad de usuarios repudió sus dichos y expresó su malestar. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias