TEMAS DE HOY:

|

Le regalaron una TV al señor de 83 años que miraba los partidos desde una vidriera ¡Mirá el video!

La foto de Carlos, el comerciante de 83 años viendo el partido en soledad, fue tópico en las redes sociales y conquisto la ternura de todos.

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 10 19,

Por Redacción

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 10 19,

En twitter, una usuaria entrerriana compartió la imagen de su vecino Carlos, un hombre comerciante de 83 años que miraba el partido a través de la vidriera de un local. Solo, con una reposera y con las rejas del lugar que tapaban las jugadas, el señor vió el partido de Argentina frente a Croacia, donde el primero logró 3 goles y consagró su pase a la final de la Copa del Mundo.

Lo curioso es que Carlos no es la primera vez que ve el partido allí. En los octavos y cuartos de final de la Copa del Mundo, también estuvo allí, pero se llevó una silla. Mientras que en el partido anterior contra Australia, estuvo casi dos horas parado y sin poder sentarse en ningún lado.

En un principio, se hizo viral a través de Twitter pero rápidamente los medios entrerrianos se hicieron eco de la noticia y luego los medios nacionales también replicaron el insólito caso. Inmediatamente la cadena de electrodomésticos respondió con una imagen con el canto que se convirtió popular por los festejos de la Selección Argentina respondiendo: "Abuelo lo lo lo".

El gran regalo para la gran final

La ususaria que hizo popular la imagen fue clave para hacer de nexo entre Frávega y Carlos. Mediante mensajes privados, la casa de electródomesticos y la mujer organizaron el encuentro tan esperado para que el comerciante pueda ver el partido de Argentina contra Francia en la comodidad de su casa y no a través de las rejas de un local.

Finalmente, y para la alegría de todos los que seguían el caso de Carlos, el local logró acordar con la usuaria y pudieron entregarle una televisión al comerciante para que disfrute de la final de la Copa del Mundo.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias