TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro cruzó al responsable de escribir el comunicado de Juntos por el Cambio: "Ustedes buscan conmocionar a la sociedad"

El legislador repudió el comunicado que redactó Hernán Iglesias Illia y que tuvo la firma de los tres presidentes que integran la coalición de Juntos por el Cambio.
Lunes, 06 de julio de 2020 a las 11 31,

Por Redacción

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 11 31,

El legislador por el Frente de Todos Leandro Santoro destrozó de manera categórica al responsable de comunicación de Juntos por el Cambio Hernán Iglesias Illia, por el comunicado que publicó la oposición este sábado luego de que apareciera sin vida el exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez.

El asesor de Alberto Fernández cargó contra el comunicado que firmaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y el de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, por responsabilizar al Gobierno de Alberto Fernández por el crimen de Fabián Gutiérrez.

"Salvo que ustedes piensen que Cristina Kirchner es tan perversa que va a contratar a tres pibes de 19 años para matar a una persona... Esto es una locura", argumentó Santoro, quien catalogó que las "cosas" que expresaron en el comunicado son "de una ruptura de códigos políticos tremenda".

"Dice confieso a la Justicia por haber sido testigo del circuito de corrupción del kirchnerismo... Hay que ser muy estúpido para no darse cuenta que lo que están buscando no es el emparentamiento", le recriminó el legislador a Hernán Iglesias Illia.

Y sobre el final mientras el responsable de comunicación de Juntos por el Cambio esgrimió que se investigara bien el crimen, Santoro le respondió de manera categórica: "Investiguemos bien... En cuatro horas apareció el cadáver, los pibes se reconocieron culpables y aparecieron las pruebas en el celular. Es evidente que ustedes están buscando conmocionar a la sociedad, diciendo 'saben qué, ustedes son capaces de matar'", aseveró.

Y agregó: "¿Por qué no hablaron con la familia? Porque ni la familia pide lo que están pidiendo ustedes", finalizó Santoro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias