TEMAS DE HOY:

|

Leandro Santoro petrificó a Viviana Canosa con una pregunta sobre Horacio Rodríguez Larreta

La periodista fue interrogada acerca de las políticas que se llevan adelante en la Ciudad y su respuesta fue insólita.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 20 35,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 20 35,

Durante la emisión de hoy del programa Viviana Con Vos, conducido por la periodista Viviana Canosa, se produjo un incómodo momento al aire, cuando el invitado, el legislador Leandro Santoro, le hizo una pregunta a la conductora. 

"¿Si yo te digo IFE y ATP, sabés qué son?", indagó Santoro a Canosa, quien le respondió afirmativamente. Acto seguido el legislador insistió "¿Decime una política pública de asistencia al consumo o a la producción de la Ciudad?"

La respuesta de Canosa fue un largo e incómodo silencio, en que la periodista no ensayó siquiera un gesto o una expresión. Santoro para romper el silencio dijo: "Cortémosla acá porque no... No hay Vivi", Canosa sólo atinó a responder,"No, es que me da mucha pena.." justificó. 

Luego Canosa cuestionó la cantidad de gente que había en el velorio del ministro Mario Meoni, a esto Santoro respondió: "Hubiese preferido que en este momento, en que estamos recomendando medidas de cuidado, tengamos mucho cuidado con las imágenes institucionales. Creo que en momentos de shock, cuando se muere un ídolo como Maradona, o un amigo de todos como era Mario, algunas cosas se pueden calibrar de una manera no profesional y eso tiene un costo político", dijo Santoro y concluyó: "El Gobierno va a tener que corregir".

Últimas noticias