El dirigente radical Leandro Santoro cruzó por Twitter al excandidato a presidente, José Luis Espert, por los exabruptos que publicó el economista liberal.

Es que el economista había utilizado su cuenta para criticar la ley de Emergencia y Solidaridad Social. "Los argentinos somos impuestos y humanos", atacó en su primer tuit, y generó la respuesta rápida de Santoro: "Como le gusta a la derecha reaccionaria usar esta oración". 

Leandro Santoro on Twitter

No obstante, a Espert no le gustó para nada la devolución del legislador y devolvió una fuerte chicana: "Ya me fumé 12 años a los fansK como éste. Después a los 'dementesM' y ahora de nuevo a fansK. Y son iguales a los amarillos. Lo único que hacen es gastar, chorear y reventar a impuestos a los que producen y trabajan. Encima, se creen superiores moralmente", tuiteó de modo despectivo Espert

Jose Luis Espert on Twitter

El legislador, rápido de reflejos, remarcó que no le gustó para nada el tono de su comentario y se lo hizo saber a partir de una contundente respuesta que el economista no atinó a devolver. 

"Cómo le gusta a la derecha reaccionaria victimizarse! A usted nadie lo persigue, nos lamentamos nomás de sus exabruptos. Modérese un poco José Luis, que necesitamos una derecha democrática que enriquezca el debate. No hace falta bajar tanto la calidad argumental", fustigó con altura Santoro y dejó sin palabras a Espert. 

Leandro Santoro on Twitter