TEMAS DE HOY:

|

Llegó el acuerdo de unidad entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Martes, 11 de junio de 2019 a las 15 36,

Por Redacción

Martes, 11 de junio de 2019 a las 15 36,

Esta tarde se dará a conocer el acuerdo entre Alberto Fernández y Sergio Massa en conferencia de prensa poniéndole el sello a la tan buscada unidad de cara a las elecciones de octubre.

El anuncio se hará aproximadamente a las 16 horas en las oficinas del Frente Renovador, sobre Avenida Libertador, y contará con la presencia de una segunda línea del albertismo.

Este mediodía en sus oficinas a sus colaboradores más cercanos para analizar los últimos detalles del acuerdo que se apresta a firmar con el peronismo. El asesor catalán Antonio Gutiérrez Rubí, los intendentes del Frente Renovador y un puñado de diputados fueron los que lo convencieron de dar el paso.

Tanto Massa como Alberto Fernández, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el titular del PJ,José Luis Gioja, están comprometidos en alcanzar un acuerdo para que el peronismo, el kirchnerismo y el massismo confluyan en una propuesta común para las elecciones presidenciales de este año. Es probable que el precandidato presidencial y el ex gobernador de San Juan coincidan con el tigrense en una foto hoy mismo, durante la conferencia de prensa o un rato más tarde.

Últimas noticias