TEMAS DE HOY:

|

Lombardi: "El que piense en candidaturas con el despelote que tenemos hoy, está meando fuera del tarro"

El dirigente de Juntos por el Cambio se refirió al anuncio que hizo Elisa Carrió sobre su candidatura en las próximas elecciones legislativas.
Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 13 16,

Por Redacción

Jueves, 24 de diciembre de 2020 a las 13 16,

El extitular de medios Hernán Lombardi dialogó al aire de FM Futurock e hizo referencia al anunció de Elisa Carrió en Desde El Llano donde confirmó que iba a presentarse como candidata en la Provincia en las próximas elecciones legislativas del año 2021 y no descarta ser candidata a gobernadora bonaerense en 2023.

Al ser consultado sobre la ley de interrupción del embarazo, aseguró que "es totalmente falso" que Mauricio Macri esté interviniendo para que la ley no salga. "Desde el primer momento se dio absoluta libertad como la otra vez que se trató la anterior ley. Estoy a favor del aborto ahora como estuve a favor antes", sentenció.

Sobre la pandemia de Coronavirus en el país, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que: "En los primeros 45 días era necesario poner a punto el sistema sanitario y fue necesario poner una cuarentena", sin embargo, atacó al Gobierno: "Después de eso toda la cuarentena fue un tremendo error que lo padecimos".

 En línea a los dichos de Lilita Carrió opinó: "De cualquier campo político, de las dos coaliciones mayoritarias o de grupos más minoritarios que esté pensando en candidaturas con el despelote generalizado que tenemos hoy, está meando fuera del tarro".

Hernán Lombardi: "Cualquiera que piense en candidaturas ahora, está meando fuera del tarro" by Futurock FM

"Ningún país latinoamericano se cayó como Argentina. Si querés esconder eso alrededor de la crisis global del capitalismo, bueno dale, escondelo vos, yo no, porque acá hay un problema serio que tenemos nosotros, además de los problemas que el mundo nos traslada", concluyó sobre la crisis económica actual.

Últimas noticias