TEMAS DE HOY:

|

López Murphy reapareció con un discurso negacionista y le pegó a Néstor Kirchner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio puso en duda a los desaparecidos y reforzó la “Teoría de los dos demonios”. Además, atacó a la presidencia del Néstor Kirchner.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 16 27,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 16 27,

El diputado nacional Ricardo López Murphy reapareció con un discurso negacionista que pone en duda los 30 mil desaparecidos y refuerza la “Teoría de los dos demonios”, apenas unas pocas horas después del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“No debería ser nunca un día de festejo el día de la ruptura institucional”, expresó el economista opositor a pesar de que la fecha intenta conmemorar a los detenidos y desaparecidos de la última dictadura cívico-militar. Incluso recordó a Jorge Rafael Videla.

“Nuestro peor momento llegó con los Kirchner”, lanzó Murphy para criticar al ex presidente Néstor Kirchner y como una forma de reivindicar los dichos del dictador. También opinó que los juicios de la Memoria durante su gobierno “fueron contrario a derecho”.

En consonancia habló sobre la “subversión” e intentó juzgar con la misma vara a los jóvenes que fueron torturados de forma ilegal: El fallo que juzgó a los comandantes habla de la guerra que existió en la Argentina donde elementos subversivos atacaban las instituciones del Estado democrático”.

Últimas noticias