TEMAS DE HOY:

|

Los insólitos mensajes de Macri a su equipo por las elecciones

El presidente no se rinde y les hace creer a sus funcionarios que pueden dar vuelta las elecciones.
Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 09 59,

Por Redacción

Jueves, 26 de septiembre de 2019 a las 09 59,

Luego de perder las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias por más de 15 puntos ante el Frente de Todos, Mauricio Macri comenzó a trabajar por el milagro de revertir los malos resultados que obtuvo Juntos por el Cambio.

El presidente considera que hay gente que votó en las PASO para dar un mensaje, pero que ahora reconsiderará su voto. "Pidió responder a los que están reclamando que los representemos y pedirles que nos ayuden a convencer al que tienen al lado en lugar de discutir", afirmaron desde la Casa Rosada sobre la reunión al diario La Nación. 

En búsqueda del milagro de ganar las elecciones, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, propuso de acuerdo al diario Clarín que se convoque a votar en las zonas donde el macrismo ganó con una importante diferencia. "Es muy importante que la gente vaya a votar en dónde mejor nos fue. Por ejemplo, en Barrancas de Belgrano", manifestó. 

"El día de mañana, cuando se acuerden de esta elección se hablara de cómo nos rompimos el alma durante un mes para darlo vuelta", son las palabras que utiliza el presidente para arengar a sus funcionarios, todavía golpeados por los resultados negativos. 

Últimas noticias