TEMAS DE HOY:

|

Los jubilados le pusieron los puntos a la movilera de TN

La periodista comenzó a entrevistar a las personas que se acercaron a cobrar el bono y no la pasó para nada bien.
Viernes, 27 de diciembre de 2019 a las 15 59,

Por Redacción

Viernes, 27 de diciembre de 2019 a las 15 59,

La cronista de TN se acercó con un móvil en vivo a la localidad de Los Polvorines y no tuvo mejor idea que comenzar a entrevistar a los jubilados y beneficiarios de la AUH que cobraron el primer bono de $5000 y $2000 que otorgó el presidente Alberto Fernández.

Y todas estas personas cuando vieron el logo del micrófono que portaba la cronista correspondiente al Canal Trece, reaccionaron de mala manera y le reprocharon los últimos cuatro años que gobernó Mauricio Macri y empeoró las condiciones sociales de todos.

"Viste que Fernández paga", sugirió una de las señoras que se encontraba haciendo la fila, mientras que el señor que estaba a su lado se puso a dialogar con la cronista.

"Los cuatro años anteriores se olvidaron de los pobres. Hoy nos toca, no importa que estemos amontonados", celebró, y agregó: "Yo no hablo de vos, hablo del medio al cual pertenecés", en una clara crítica al Grupo Clarín, uno de los principales voceros del Gobierno de Macri.

"Esta pobreza nos dejó Macri, expliquenlo bien. Hace cuatro años atrás no vinieron eh, yo no los vi y la pasamos re mal acá", le reprochó otra de las vecinas que estaba realizando la fila. ¿Volverá el próximo mes, cuándo cobren el segundo bono?

Últimas noticias