TEMAS DE HOY:

|

Los mensajes intimidatorios que recibió Ivana Bohdziewicz, la secretaria de Milman que complicó a Patricia Bullrich

Revelan polémicos mensajes entre las ex secretarias del diputado Gerardo Milman, luego del escándalo que desató la declaración de una de ellas, sobre la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 22 29,

Por Redacción

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 22 29,

Este fin de semana, el diario Página/12 dio a conocer que una de las ex secretarias del diputado Gerardo Milman, Ivana Bohdziewicz, se había acercado por voluntad propia a los tribunales de Comodoro Py, para declarar en la causa que investiga las implicancias del referente del PRO, con respecto al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner

En su declaración. la ex secretaria, afirmó que la habían citado a las oficinas de la ex presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para que un perito informático borre todo el contenido de su celular, ya que suponían que el teléfono iba a ser requerido por las autoridades judiciales. 

Revelan chats intimidatorios de Carolina Gómez Mónaco

Este lunes, la periodista Irina Hauser, dio a conocer además mensajes intimidatorios que había recibido Ivana Bohdzizwicz, por parte de una de sus ex compañeras, Carolina Gómez Mónaco, también ex secretaria de Milman. 

En la señal C5N, Hauser mostró los chats en donde insistemente Gómez Mónaco le preguntaba si iba a ir a declarar en los tribunales de Comodoro Py, y le pedía que "No la deje en banda". 

Los mensajes entre las ex secretarias de Milman 

Carolina Gómez Mónaco (GM) Ivi, perdón la hora, me mandó este audio Diego el abogado.

GM - ¿Qué pasó? ¿Te presentaste posta o está flasheando Diego? Yo quiero que me devuelvan el maldito teléfono. Avísame si te presentas que yo me presento con vos de una.

GM Gorda llámame cuando puedas porfa.

Llamada perdida.

GM Ivi, ¿Por qué no me respondes?

GM - Porfa, no me traiciones vos también. Yo siempre estuve con vos. No me dejes en banda.

GM - Hace rato pensaba en vos y por una cosa u otra no te escribía. Quería saber cómo andaba todo. Avísame si queres en la semana nos juntamos un ratito.

Ivana Bohdziewicz (IB) - Buenas. Bien a mil. Dale en la semana nos juntamos.

GM - Dale, después avísame cuando vos puedas y tomamos algo.

GM - Se te extraña.

Llamada perdida.

IB - Gorda perdón. Estaba en una llamada. Ando con el cel explotado con unas cotizaciones que debo. A la tardecita te llamo.

GM - Dale, tranqui. Solo llamaba para ver cómo estabas. No hay apuro. 

Últimas noticias