TEMAS DE HOY:

|

Lousteau lanzó su spot de campaña como precandidato a jefe de Gobierno porteño

A través de sus redes sociales, el senador nacional expresó “tengo el carácter para hacer una ciudad mejor”.

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 11 57,

Por Redacción

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 11 57,

El senador nacional y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, publicó en sus redes sociales el primer spot de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, cuando se mida en la interna de Juntos por el Cambio con el exintendente de Vicente López, Jorge Macri.

El referente del radicalismo porteño, afirmó que tiene “la sensibilidad y el carácter para hacer una ciudad mejor para todos” y se mostró alineado a Horacio Rodríguez Larreta al asegurar que trabajaron juntos para mejorar la ciudad.

“Ustedes saben que quiero gobernar Buenos Aires. En 2015, contamos qué es lo que estaba bien, qué no, y qué era lo que todavía faltaba para seguir mejorando. Y, junto a Horacio, trabajamos para que muchas de esas cosas se pudieran llevar a cabo”, consideró Lousteau que luego se definió como un "porteño más".

En este sentido, agregó que “para seguir en ese camino, es necesario evolucionar, sumando nuevas ideas para resolver lo que todavía falta”.

"En los últimos 15 años la Ciudad se transformó y mucho. Queremos continuar con lo que se hizo bien, aportar una mirada distinta y otra sensibilidad, para resolver con ideas nuevas los problemas que aún persisten" explicó.

En el video, de unos setenta segundos de duración, el precandidato a jefe de Gobierno porteño de JxC, manifestó: “En mi vida he sido muchas cosas, docente, dueño de una pyme, senador”, y sintetizó que “en realidad, soy alguien persiguiendo una idea, la de un país distinto”.

“Sueño con una Ciudad moderna e inclusiva, segura y sustentable. Una ciudad inteligente, que dé cada vez más oportunidades a quienes la eligen para vivir”, remarcó.

Para cerrar su primer spot de campaña, agregó: “Soy hijo, esposo, padre. Un porteño más. Llevo a esta ciudad en mi corazón y tengo la ciudad con la que sueño en mi cabeza. Moderna e inclusiva. Segura y sustentable. Una ciudad inteligente”.

Últimas noticias