TEMAS DE HOY:

|

Luego de los exabruptos de Macri frente a niños del colegio, Moyano salió al cruce

Viernes, 21 de junio de 2019 a las 09 31,

Por Redacción

Viernes, 21 de junio de 2019 a las 09 31,

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano y fue irónico con los polémicos dichos del presidente Macri: "Ayer estaba viendo Los Simpsons, y cuando vinieron a decirme que Macri habló de mí, les dije 'esperá que terminen que es más importante'".

Moyano aseguró que "Macri quiere amedrentarnos para modificar los derechos laborales, que haga lo que quiera, pero no lo va a conseguir, yo no voy a firmar una Reforma Laboral", y agregó: "Si Pichetto quiere avanzar en la reforma laboral que lo haga, nosotros nos vamos a defender y se producirá un choque". "Macri dice que Pablo y yo somos los responsables de la desocupación que él generó, no tiene sentido", remarcó Moyano.

"Fue un discurso absurdo, que no tiene nada que ver en la realidad. Es gente que no sabe absolutamente nada", sostuvo. Y agregó: "¿Cómo va a hablar de este tema en el Día de la Bandera?"

"Si hiciese el 10% del esfuerzo que hacen los trabajadores de transporte no diría las cosas que dice", lanzó el líder camionero. Y subrayó: "Si me tiene que meter preso, que lo haga. Pero yo no voy a hacer nada en contra de los trabajadores. Si me tienen que matar, también".

Moyano advirtió que "el Gobierno ya empezó con la flexibilización laboral". Y sostuvo que desde el Sindicato de Camioneros "no aceptamos que le quiten derechos a los trabajadores". Macri está obsesionado porque no puede creer que haya alguien que le diga que no".

"La inflación es producto de la incapacidad de este señor, de todas las mentiras que dijo", expresó Moyano. Y destacó que el Sindicato de Camioneros acompañará al Frente de Todos en las PASO.

Últimas noticias