TEMAS DE HOY:

|

Luis Brandoni: "Este Gobierno no es democrático"

El actor y dirigente de Juntos por el Cambio calificó de "atroz" a la marcha contra la Corte Suprema y habló de militantes que, según él, asistieron porque les pagaron
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 09 38,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 09 38,

Luis Brandoni sostuvo este miércoles que el Gobierno de Alberto Fernández "no es democrático", pese a haber sido elegido por la voluntad del pueblo, y repudió la marcha de democratización de la Justicia, a la que calificó como "atroz".

El actor y dirigente dialogó desde Mar del Plata con Radio de la Ciudad y sostuvo que "está demostrado" que no se trata de un ejecutivo con herramientas democráticas, aunque no argumentó por qué.

Luego, se refirió a la marcha en contra de la Corte Suprema de Justicia. "Fue una verdadera vergüenza", lanzó. Cabe recordar que Brandoni fogoneó marchas "por la libertad" en plena cuarentena cuando iban cuatro meses de pandemia.

"Fue una cosa atroz, fue penoso porque la mayoría de la gente que la promovió son gente que ha cometido delitos”, agregó, al tiempo que aseveró: "Pretender que renuncie la Corte Suprema es algo inaudito".

Por último, aseguró que a la marcha asistieron militantes "pagos". "En general no sabían a lo que iban, fueron pagos", concluyó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias