TEMAS DE HOY:

|

Luis Juez: "Nos prestaron plata y no pudimos evitar la catástrofe"

El senador nacional macrista le pidió a Juntos por el Cambio que tenga "autocrítica" tras el multimillonario préstamo que tomó Macri durante su gestión
Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 10 58,

Por Redacción

Miércoles, 02 de febrero de 2022 a las 10 58,

El senador nacional Luis Juez dialogó con Radio Rivadavia y cuestionó el préstamo del Fondo Monetario Internacional y la gestión en materia económica del gobierno de Mauricio Macri.

El político cordobés pidió este martes que Juntos por el Cambio tenga "autocrítica" ya que le "prestaron plata" y no pudieron "evitar la catástrofe".

Profundizando en su declaración, Juez añadió: "Si te la prestan y no pudiste evitar una catástrofe que significó económica y políticamente, un poco de autocritica".

"Económicamente no paraste nada, y políticamente volvieron los peores. La gente la está pasando mal y nosotros no le cambiamos la vida", sentenció.

Al mismo tiempo, cuestionó la gestión económica del gobierno de Macri: "Macri en materia económica fue un espanto. Tomó decisiones horribles. Tomó un crédito para pagar otro crédito y no tomó las previsiones necesarias para evitar que se fugaran divisas”.

Últimas noticias