TEMAS DE HOY:

|

Luis Juez estalló de nuevo contra los argentinos: "País berreta"

El senador macrista, que ya había tratado al país como un “pueblo de mierda”, volvió a atacar a los argentinos con descalificaciones.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 17 08,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 17 08,

El senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, volvió a agredir a las y los argentinos con descalificaciones al decir que la Argentina es un “país berreta”. En una ocasión anterior ya había dicho que son “un pueblo de mierda”.

El macrista se refirió al discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Avellaneda y aseguró “no está proscripta” como ella dice sino “condenada” y que “en este país berreta puede ser candidata”, según sostuvo en una entrevista para Radio Mitre.

Juez lo dice porque CFK aseguró que no participará de las elecciones en 2023 y que por lo tanto no tendría fueros el próximo año. Sin embargo, para él aún hay posibilidades de que se presente e indicó que “no hay que creerle nada”.

“Aunque Casación le confirme la condena va a poder ser candidata porque no hay ficha limpia”, agregó en relación a que mientras la sentencia a seis años de prisión no quede firme, la vice podrá postularse.

La realidad es que el senador de Juntos sigue atacando a su propio pueblo, incluso a los que lo votaron para que llegue al cargo que hoy detenta. Además, parece no poder controlar su enojo por no poder entrar al Consejo de la Magistratura.

A su vez recordó la campaña electoral en Córdoba en la cual usó la frase “un Juez para Cristina” y sostuvo que le “picó el boleto”. “Queda claro que no le vamos a dejar pasar una a CFK. Conmigo no se jode”, señaló.

“Si robas y te descubren es delito. Si te descubren y te condenan tenés una condena, no una proscripción. Son una banda de llorones que vive colgada del bretel del corpiño de CFK. No hay que creerles nada”, explicó con un cierto tono machista.

El enojo de Juez resulta lógico después de que rechacen nuevamente el amparo que presentó para integrar el Consejo en lugar del kirchnerista Martín Doñate. La decisión estuvo a cargo de la jueza en los Contencioso y Administrativo Federal, María Alejandra Biotti, quien le negó la entrada al cuerpo.

"Qué pueblo de m...": La repudiable frase de Luis Juez

Luego del triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 en el partido ante México con los goles de Lionel Messi y de Enzo Fernández, el dirigente de Juntos por el Cambio, con aspiraciones truncas a acceder al Consejo de la Magistratura se expresó en lamentables términos durante un programa de TV en referencia al partido y los festejos siguientes.

En diálogo con uno de los programas dominicales del canal LN+, el cordobés sostuvo: "Aparece un chanta como (Alberto) Fernández, que te miente, te lleva el país a un nivel insoportable... 'ah bueno está bien, la dirigencia... vamo a ver qué hacemos'", expresó interpretando un supuesto sentir popular.

"Somos jodidos los argentinos, qué pueblo de mierda. Cuando le exigimos mucho más a un jugador de fútbol que a sus propios dirigentes"aseguró Juez durante una entrevista virtual sin ningún tipo de tapujos pese a la gravedad de sus palabras.

Últimas noticias