TEMAS DE HOY:

|

Luis Juez se fue de boca e insultó en vivo al presidente Alberto Fernández: "Este pelot..."

El diputado cordobés estalló contra el jefe de Estado en una entrevista con Jónatan Viale para LN+.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 11 11,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 11 11,

El diputado de Juntos por el Cambio Luis Juez , se encargó de lanzar fuertes reclamos contra el presidente Alberto Fernández, donde destacó el "deteríoro de su figura política" por el manejo de la pandemia del coronavirus y aseguró que la sociedad "le tiene miedo al kirchnerismo".

En una entrevista para el programa de Jónatan Viale en LN+, el legislador opositor explotó en vivo y sin medir consecuencia alguna, insultó al presidente: "Este pelotudo dice que soy un imbécil porque digo que se caliente con las vacunas y traiga la Pfizer para las criaturas que lo necesitan (...) me dice que yo ahora quiero la segunda dosis de veneno. No seas pajero, yo no quiero eso”, advirtió el diputado de manera polémica.

“Lo conozco de toda la vida. Le diría '¿qué te pasa loco? Eras brillante, eras el tipo más inteligente'. Un día me lo crucé saliendo de este canal, el tipo había tenido unas definiciones maravillosas con respecto a la corrupción del kirchnerismo, con respecto a Nisman, con respecto a AMIA. ¿Qué carajo te pasó en todo este tiempo? ¿Con qué necesidad?”,

Y agregó: "Si el tipo me escucha a mi ahora pensará que soy un imbécil, un provocador. Y la verdad que lo que quiero es que estas cosas la haga y después nos peleemos mano a mano", afirmó el legislador opositor y aclaró:  "Nadie le está diciendo (a Fernández) que resuelva todos los problemas, le estamos diciendo: ‘Ponele los huevos a la pandemia, viejo’”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias