TEMAS DE HOY:

|

Luis Majul, inédito luego de la derrota de Macri: "No investigué lo necesario en materia política y económica"

El periodista oficialista hizo un descargo en su programa en el canal A24 y pareció soltarle la mano al presidente Mauricio Macri luego de la contundente caída en las PASO, tras admitir encerrarse en una postura "cómoda".
Martes, 13 de agosto de 2019 a las 12 10,

Por Redacción

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 12 10,

En su última editorial, Luis Majul, confeso partidario de las políticas del presidente Mauricio Macri, sorprendió a sus televidentes luego de abrir su editorial con unas sensatas palabras, admitiendo la necesidad de hacer una fuerte "autocrítica".

"Me dejé llevar por la mala reacción que me producía ver a muchos medios y colegas míos exagerando siempre la situación; planteando siempre cuanto peor mejor", aseguró el periodista oficialista, y agregó encerrarse en una postura "cómoda".

Luego, Majul confesó no haber investigado lo "necesario" en materia política y económica y que dentro de sus preferencias en el oficio, priorizó "poner el acento en la 'mega' corrupción de Cristina (Kirchner) y los amigos del poder", y añadió: "Minimicé el dolor, el daño y la necesidad de mucha gente".

Temas de la nota

Últimas noticias