TEMAS DE HOY:

|

Luis Majul se victimizó tras el escandaloso episodio con Alfredo Casero, apuntó contra Cristina Fernández

En un giro insólito, el periodista también lanzó acusaciones contra el espacio de Javier Milei por lo sucedido con el actor.
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 22 11,

Por Redacción

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 22 11,

El periodista y conductor Luis Majul, realizó este domingo un insólito editorial referido al incidente que protagonizó el actor Alfredo Casero en su programa, la semana pasada. 

Lejos de hacer un mea culpa por lo sucedido, el conductor de La Cornisa, se puso en el lugar de victima y lanzó una serie de acusaciones, contra el actor, contra Cristina Fernández, su hijo, el diputado Máximo Kirchner y contra Javier Milei y sus seguidores. 

Bajo el título, "Mandela, Pirincho y las noticias falsas", Majul manifestó: "Fue un error nuestro, pensar que un humorista de larga trayectoria, podía diferenciar una ironía de una burla". 

Luego aseguró: "También le dieron con un inflador inusitado, los sitios y cuentas vinculados a Cristina, Máximo y otros".

"En la misma dirección, lo tenemos chequeado, operaron cuentas que lo siguen entre otros a Javier Milei y personas autopercibidos como libertarios", agregó inesperadamente. 

"Entonces digo, si cuentas que siguen  a Milei lo inflaron quizás para agregar agua a su molino político, supongo...", argumentó, omitiendo por completo la serie de provocaciones que él mismo le había hecho a un Casero que se mostraba irritado desde el principio de la entrevista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias