TEMAS DE HOY:

|

Macri acusó a Alberto Fernández de estar "fuera de quicio"

El expresidente habló sobre su vinculo con la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Martes, 31 de mayo de 2022 a las 23 : 06

Por Redacción

Martes, 31 de mayo de 2022 a las 23 : 06

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que el mandatario Alberto Fernández está "desencajado" y "fuera de sí", al contestar las críticas que el líder del Frente de Todos lanzó en su contra y sobre los integrantes de su gestión.

“Que el guante blanco, toda esa cosa… Un disparate. Sin palabras. Está fuera de quicio”, recalcó el ex jefe de Estado luego de que Fernández lo acusara de ser un "ladrón de guante blanco" durante un acto en la localidad bonaerense de Cañuelas. Macri le contestó en declaraciones a el diario El País, de Uruguay y resaltó: "Está fuera de sí, desencajado". 

Macri y su vínculo con Cristina Kirchner

Por otro lado, Macri habló de su vínculo con la vicepresidenta Cristina Kirchner y reveló si se habla con ella. “Lamentablemente, no”, dijo el expresidente. También dio detalles de su diálogo con Alberto Fernández.

Al respecto, aclaró que su trato con el Presidente “no existe más”. “Es una persona que ha destruido el valor de la palabra presidencial. Hablar con alguien que te dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días, pierde todo valor”, apuntó sobre el Jefe de Estado argentino.

Por otra parte, analizó el rumbo de la economía argentina en su mandato: “Reemplazamos las deudas que vencían con el crédito del FMI, que mayoritariamente fue a eso. Con lo cual todo lo que se dijo de parte de este gobierno de que la plata se fugó, que endeudamos criminalmente la Argentina, todas esas denuncias son todas payasadas”, dijo.

Luego, el expresidente Mauricio Macri afirmó: “Porque la deuda fue reemplazar deuda que ya teníamos, mucha que había tomado el gobierno de ellos, y la que tomamos nosotros fue por el déficit que dejaron ellos”.

“Nunca se tomó deuda a la velocidad que está tomando el de Alberto Fernández”, señaló este martes Macri. Y apuntó directamente a la exmandataria. “Ella inventó este gobierno. Ella propuso a alguien para conducir que no tenía ni voto propio, ni liderazgo alguno, con lo cual ella es la responsable”, enfatizó Macri al medio oriental.

Últimas noticias