TEMAS DE HOY:

|

Macri acusó de vagos a los votantes del peronismo: "Representan a los que no trabajan"

El expresidente hizo polémicas declaraciones durante la entrevista que le concedió a Luis Majul
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 11 28,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 11 28,

A menos de tres semanas de las elecciones legislativas 2021, Mauricio Macri reapareció en la televisión en una entrevista que le hizo Luis Majul para La Nación+.

En la charla con el periodista, el expresidente hizo polémicas declaraciones contra el peronismo y sus votantes, a quienes atacó con sus comentarios.

Majul dio el puntapié para que Macri comience a explayarse. "Al kirchnerismo le conviene que haya más pobres", dijo, y el exmandatario recogió el guante: "Justamente, el kirchnerismo es una versión, no sólo muy antidemocrática del peronismo, solamente comparable con los inicios del peronismo y nada que ver con el menemismo y el duhaldismo, que era un peronismo democrático".

En ese sentido, Macri se quejó de los votantes del peronismo, al igual que lo hizo después de perder en las PASO de 2019. "Además, en vez de representar a los que trabajan como siempre representó el peronismo, representan a los que no trabajan y a los que quieren siempre vivir del trabajo ajeno. Esa es la verdadera grieta de la Argentina".

Luego, concluyó: "Hoy la verdadera grieta de la Argentina no son personas, es entre los que mienten y los que decimos la verdad. Entre los que quieren vivir del trabajo ajeno y los que queremos trabajar. Queremos un trabajo, poder proyectar".  

Últimas noticias