TEMAS DE HOY:

|

Macri declarado persona no grata en Suiza

En Ginebra, se llevó a cabo una manifestación en repudio al ex presidente por parte de un grupo de argentinos residentes y de otros países latinoamericanos.
Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 15 38,

Por Redacción

Lunes, 24 de agosto de 2020 a las 15 38,

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, viajó semanas atrás a Ginebra, Suiza, en calidad de Presidente de la Fundación Fifa, cargo que ocupa desde principios de año.

Tres semanas atrás, Macri también fue declarada "persona no grata" en Francia, donde mas de 300 personas protestaron frente a la Torre Eiffel en la Explanada de los Derechos Humanos del Trocadero, con carteles que rezaban: "Malvenido Mauricio Macri”, ”Macri, endeudador serial. Tu opulencia es nuestra indigencia” y ”Macri-Panamá Papers: corrupción, represión, desaparición, asesinatos, endeudamiento, miseria

Argentinos radicados en Francia se manifestaron en contra de Macri.

Una escena similar ocurrió este sábado, en la Plaza de las las Naciones, frente a la sede que tiene la ONU en Europa, donde se hicieron presentes mas de 500 manifestantes argentinos y de otros países latinoamericanos, en repudio al ex mandatario nacional con pancartas que lo declaraban "persona no grata".

Una nueva manifestación en repudio a Mauricio Macri tuvo lugar este sábado, en Ginebra

Ya se encuentra planificada una nueva marcha contra Macri, en esta nueva ocasión será llevada a cabo en Zurich, el 5 de septiembre.

Últimas noticias