TEMAS DE HOY:

|

Macri dice que escribe un libro sobre su padre: “Me amaba incondicionalmente, pero por otra parte me quería destruir sin límite”

El expresidente reveló que está escribiendo una biografía sobre Franco Macri. “Vamos a conocer de mi padre la verdad”, dijo.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 23 45,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 23 45,

El expresidente Mauricio Macri reveló que está escribiendo una biografía de su padre, Franco, de quien aseguró que se va a conocer "la verdad", en declaraciones durante una entrevista televisiva.

"Estoy escribiendo la biografía de mi padre. Mi padre me amaba incondicionalmente, pero por otra parte me quería destruir sin límite. Mi papá fue mi principal maestro desde las buenas acciones y de los errores. Él se fue en paz y yo lo despedí en paz. Hizo lo que podía. Vamos a conocer de mi padre la verdad", dijo el expresidente.

Macri utilizó una analogía literaria para referirse a su padre: la historia del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que se refiere a un hombre con dos personalidades. “Estaba dividido en dos. Doctor Jekyll y Mister Hyde”, lanzó.

“Él no se conocía a sí mismo. Fue mi principal maestro; aprendí de sus buenas acciones y de los errores”, añadió el exmandatario, que además dijo que su padre fue un hombre con “mucho conflicto” en su vida.

“Somos un producto de nuestros padres; todos peleamos contra ellos, pero hay que tomar lo bueno y juzgarlos lo menos posible”, completó

Durante la entrevista, Macri dijo además que en Argentina "hay un sistema fracasado que no funciona más".

"Los argentinos no confían en su propio país. Hace 40 años que vivimos en democracia y vamos para abajo. Ahora vamos rumbo a una pobreza del 50%", dijo el expresidente de la Nación.

Macri agregó que "hay algunos jueces aislados que se quiebran y se dejan llevar por el kirchnerismo, pero en conjunto la justicia argentina va logrando poner límites a los atropellos".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias