Mauricio Macri y Donald Trump se reencontraron y compartieron un almuerzo juntos en Estados Unidos, en el cual debatieron "sobre el contexto global y "el vínculo entre Argentina y Estados Unidos", de acuerdo a lo que contó el expresidente argentino en sus redes sociales.

El exprimer mandatario nacional escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto de la reunión con el expresidente norteamericano: "Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos".

En la imagen se puede ver al perdedor de las elecciones presidenciales de 2019 en Argentina vistiendo una camisa celeste, con un vaso de cerveza casi vacío sobre la mesa, al lado del dirigente derrotado por Joe Biden en 2020, quien se mostró sonriente y usando la clásica gorra roja del Partido Republicano con la leyenda que utilizó en su campaña "Make América great again" ("Hacer América grande otra vez").

Tweet de Mauricio Macri

De acuerdo a la información que trascendió, , ambos exjefes de Estado se reunieron en la propiedad que el estadounidense tiene en Palm Beach, Florida. Se trató del reencuentro después de la visita de Trump a la Argentina, cuando se realizó la cumbre del G20 en nuestro país.

En esa ocasión, Trump plantó a Macri en el escenario luego de saludarlo. También, en ese entonces, el líder de Juntos por el Cambio  le agradeció su respaldo para que el país lograra un préstamos de más de u$s57 mil millones del Fondo Monetario Internacional (FMI) ese mismo año.

Trump planta a Macri en el escenario
Tweet de data diario